¿Por qué existen los combustibles alternos?

La existencia de combustibles alternos se debe varios factores y su uso se considera cada vez más amplio pues son una opción viable para algunas industrias ya que tienen beneficios económicos y ambientales aquí presentamos algunas de las razones por las que existen.

REDUCIR Y REUTILIZAR

las razones más fuertes es reducir y reutilizar, algunos de estos combustibles tienen como base residuos peligrosos a los que se les da un segundo uso, de esta manera se ayuda a reducir los desechos contaminantes así como se cuidan los recursos no renovables.

MENOR CONTAMINACIÓN

Una de las características de estos combustibles es que emiten menor contaminación lanzan emisiones a la atmosfera que se reducen con el uso de filtros de esta forma se combate el efecto invernadero, calentamiento global o gases tóxicos en el aire lo que es un gran beneficio para las empresas ambientalmente responsables.

ECONOMÍA

Algunos de los combustibles alternos como el fabricado por coprocesamiento puede ser más accesible económicamente por su procedencia pero igual de eficaz que un combustible fósil.

En Recsa Energy nos preocupamos por el medio ambiente, creamos liquido o fluido similar al diésel por coprocesamiento para reducir la contaminación en nuestro planeta.

Liquido o fluido similar al diésel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *