Limpieza de tanques

En la industria se manejan contenedores de muy altas capacidades, algunas veces y de acuerdo al ramo en el que se trabaja se generan lodos, base agua solvente, aceite-agua y demás mezclas que son resultado del proceso natural de cualquiera en el sector.

¿Porque se requiere la limpieza de tanques, cisternas y de mas contenedores?

Debido al material que se maneja y a sus propiedades, se necesita una limpieza profunda para evitar accidentes, debido a los reactivos de algunos elementos, recordemos el CRETIB.

La vaporización garantiza la eliminación de cualquier sustancia y elementos pesados ya que el vapor logra desprender residuos sólidos y líquidos, dejando el interior limpio y listo para una nueva carga.

El vapor es la mejor solución al problema de la biocorrosión, la cual es el deterioro de los metales por microorganismos como lo son algas, hongos, moho.

Estos microorganismos determinan la formación de la biomasa  no soluble en hidrocarburos que resultan afectar la combustión; y para ello el vapor saturado es la única solución segura y ecológica ya que permite eliminar todas las bacterias sin la utilización de ningún producto químico.

Limpieza de tanques, Cotiza aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *