Importancia del Combustible Alterno

Actualmente el problema principal con los combustibles que utilizamos con más frecuencia (fósiles) es la contaminación que estos generan, y sobre todos los daños que producen al respirarlos por tiempo prolongado.

Por ello es que autoridades gubernamentales, asociaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, y de más están esmeradas en encontrar alternativas para cumplir con los requerimientos de la sociedad pero de igual forma de manera responsable con el medio ambiente.

Bajo este esquema es que surgieron algunos combustibles alternos, de los cuales el más conocido es GNV (gas natural vehicular).

El gas metano tiene como ventaja la combustión más completa que la mayor parte de los combustibles líquidos por lo que produce menos partículas suspendidas y menos gases de efecto invernadero. Los automóviles que funcionan este tipo de combustible alterno, tienen una vida más larga y no contamina.

Aquí en RECSA Energy producimos un combustible alterno, con las propiedades ideales en cuanto a densidad, chispa, grado de intensidad calorífica, etc. para ser utilizado por nuestros clientes.

¿Importancia? Se les atribuye a los combustibles alternos, una considerable baja en contaminación a la atmósfera, suelen alargar la vida de motores, su costo es mucho más barato, su efectividad es 10% mejor en comparación a los comunes.

Liquido o fluido similar al diésel
Summary
Review Date
Reviewed Item
Importancia del Combustible Alterno
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario