Energía eólica sin aspas

La energía renovable ha tenido un considerable crecimiento en los últimos años y la razón de que suceda de esta manera es porque buscar alternativas para sustituir a los combustibles fósiles se está volviendo una prioridad para algunas de las empresas.

Ya sea por disminuir costos o por ser responsable con el medio ambiente la implementación de sistemas que proporcionen energía eléctrica utilizando fuentes como el sol, el viento o el agua son cada vez más factibles.

Es donde un grupo de entusiastas logro ver que no solo se puede tener energía del aire si no que se puede hacer de manera que no genere ruido, sea mucho más económico y más cómodo conseguir este tipo de energía.

El Vortex Bladeless es un sistema cilíndrico que oscila con el paso de viento obteniendo la energía gracias a este movimiento con un sistema de imanes y  a través de un alternador, la ventajas que tiene este sistema son que el espacio que ocupa no es tan grande como el de los molinos, no genera ruido y las aves no corren peligro de estrellarse contra ellos.

eolica

No cabe duda que este proyecto es un avance en cuanto las energías alternas renovables que ya cuenta con el apoyo de algunos inversores privados y siguen trabajando para poder ganarse un lugar dentro de este mercado.

Combustible alterno por Coprocesamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *