Archivo blanco, dale una nueva oportunidad

¿Qué es archivo blanco?

Seguro has hecho trabajos en donde has tenido que cortar papel a cierto tamaño, las tiras de papel que ya no ocupas es precisamente el archivo blanco.

Como todo papel sin tratamiento y libre de agentes contaminantes exteriores, es posible mandarlo a reciclaje, es por ello de la importancia de separarlo para que sea posible rescatarlo y sea destinado al reciclaje.

¿Que es el archivo muerto?

Es la documentación que suele guardarse por llegarse a considerar importante para alguna revisión posterior o respaldo de información, pero con el pasar de los años se vuelve material obsoleto y completamente pierde su valor, solo ocupa espacio y es necesario deshacerse de el.

¿Cual es el problema con el archivo blanco o muerto?

El único inconveniente que tienen las empresas para disponer de el archivo muerto o blanco es el temor a que alguna información confidencial sea captada por algún ventajoso; ese es su mayor temor.

Solución

Para evitar que la información confidencial tenga un uso indebido y por fin liberarse de ese espacio que acapara el archivo muerto y blanco, se debe buscar una institución o empresa en donde se realice la destrucción de dicho material y que se entregue evidencia fotográfica o en vídeo y se extienda un certificado de destrucción.

Cotiza tu Destrucción de archivo blanco
Summary
Review Date
Reviewed Item
Archivo blanco, dale una nueva oportunidad
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario